Skip to content

5 empresa que perteneces al gigante facebook

 Facebook es que la comunidad más importante de todo el mundo asociado a una de las corporaciones más indispensables con un valor calculable de 140.000 millones de USD. En grupo, tiene numerosas corporaciones diferentes, algunas de ellas reconocen la unidad de sector, como WhatsApp e Instagram, no obstante, otras entidades de sector son un hallazgo para el público final. Facebook creció de enorme manera desde su creación en 2004 para transformarse en la comunidad nivel más relevante de todo el mundo con 900 millones de usuarios en actividad. Hoy, una vez deteriorado WhatsApp, ves las expresiones de Facebook al inicio.

Las adquisiciones estratégicas son clave para la expansión y el éxito de Facebook y, por lo tanto, el gran número tiene ochenta empresas no heredables en total. El objetivo de esas adquisiciones ha sido extender la practicidad de la red y, al mismo tiempo, atraer personal competente a la empresa.

A finales del mes calendario gregoriano 2019, Facebook declaró que tiene la intención de unificar sus aplicaciones de mensajería electrónica, Instagram, WhatsApp y mensajería, en una sola plataforma.

1. Instagram

Facebook consiguió Instagram en 2012 por una suma de 1.000 millones de USD. Hasta ese año, la comunidad de comunicar imágenes no se encontraba provocando capital. En este momento, algunas estimaciones señalan que crea más capital por propaganda que su compañía matriz: hasta 8.000 millones de USD o más en capital cada un año. Además, Instagram asistió a Facebook a llevar a cabo el traspaso del navegador web a la aplicación, lo que además ha coincidido con un desarrollo increíble en el número total de individuos de Instagram.

2. WhatsApp

Facebook consiguió WhatsApp en 2014 por la sorprendente suma de 19.000 millones de USD. Es un servicio de chat y llamadas utilizable a nivel mundial y gratis. Se creó en el 2009 y creada como una opción de bajo coste a los servicios de mensaje de texto. En febrero de 2018, WhatsApp superó la base de individuos de Instagram, con cerca de 1.500 millones de usuarios en actividad. WhatsApp solía crear capital solo por medio de su precio de adquisición inicial de 1 dólar o, en algunos sitios, de un pago anual de cuidado de 1 dólar. En este momento, el desarrollo de monetización de la aplicación no está claro; WhatsApp es un sistema libre y gratuito de chat y llamadas, y la aplicación no admite propaganda.

3. Oculus VR

Facebook consiguió Oculus VR en 2014 por 2.300 millones de USD en divisa y acciones. Establecida en 2012, Oculus VR se encuentra dentro de los dirigentes en las tecnologías de situación virtual. Con su asistencia, Facebook espera controlar el planeta de la verdad virtual.

4. FriendFeed

FriendFeed fue una de las primeras compras de Facebook en el 2009. Esta empresa fue comprada por 47,5 millones de USD. FriendFeed servía como agregador, reuniendo información de medios sociales, blogs y feeds del tipo RSS. Poseía muchas propiedades que Facebook copió, introduciendo el enlace Me agrada y el News Feed. Al conseguir la compañía, Facebook además consiguió su conjunto, incluidos unos antiguos empleados de Google.

5. LiveRail

Facebook compró LiveRail en el 2014 por un precio de entre 400 y 500 millones de USD. La compañía de vídeopublicidad brinda datos y tecnologías relacionados con los avisos de vídeo con el objetivo de hacer propaganda apuntada.