Skip to content

El iPhone SE de 4,7 pulgada se llamara iphone 9?

La compañía apple  es una de esas empresas especialistas en en  las necesidades de sus consumidores, podemos recordar a  Steve Jobs el cual  se caracterizaba por la atención a los detalles.

Es por eso que cuando comenzaron a lanzar su nuevo teléfono inteligente de pantalla más grande, había un pequeño grupo retirado a tal producción frontal. Ante este impasse, Apple optó por lanzar nuevos modelos de iPhone con una pantalla más pequeña en ese momento conocida como iPhone SE.

característica de precio y especificaciones del iPhone 9

El nuevo iPhone de pantalla de 4,7 pulgadas apostará por ser nombrado iPhone 9 y no el iPhone SE 2 como habíamos pensado en ese momento, esta especulación fue confirmada por Macotakara que afirma tener fuentes cercanas a la compañía Cupertino para garantizar el nombre.

Por supuesto, el cambio no sólo se refiere al título, sino que los requisitos también incluirán pequeñas mejoras. En cuanto al costo, sería introducido por un ‘ terminal financiero ‘, con un precio cercano a $399, muy asequible, dado que el iPhone 8 vale un poco más.

En cuanto a las especificaciones del iPhone 9 como se indica, viene con 4.7 pulgadas, Touch ID, y también un potente procesador A-13 Bionic, esto está presente en el iPhone 11 y como si todo fuera sólo 3 GB de RAM.

Los marcos permanecerán en los bordes, dejando de lado la tendencia, una sola cámara trasera con espacios de almacenamiento de 64 y 128 GB. Si quieres saber que estará disponible en los colores espacial, plateado y gris rojo, con la esperanza de seguir conquistando el mercado y mantener a los consumidores contentos con las pequeñas pantallas, te avisaremos una vez que tengamos confirmación junto con la fecha de lanzamiento.