Skip to content

NETFLIX Y HBO SE ACTIVA CONTRA LA PIRATERÍA

La piratería o el uso de una plataforma ilegal es algo que se ha vuelto cada vez más común en los servicios de streaming. Esto es algo que empresas como Netflix y HBO han sido bastante vocales, que han estado buscando diferentes maneras de deshacerse de todo esto malo.

Aún así, todo parece apuntar al Netlifx y HBO de que estas dos grandes compañías de streaming están tomando medidas mucho más radicales debido al aumento exponencial en el número de falsos suscriptores que tienen ambas plataformas.

De esta manera, las dos firmas han indicado que tomarán nuevas medidas para proteger sus plataformas de streaming y así poder seguir ofreciendo un excelente servicio.

Las consecuencias de intercambiar cuentas en línea para las empresas

Más y muchas personas han decidido compartir sus cuentas con familiares y amigos para reducir los gastos asociados. esto podría ser un beneficio para los usuarios, sin embargo, no sería un beneficio para las empresas que suministran dicho contenido.

En este enfoque, Netflix ha sido una de las empresas que ha sido más susceptible a estos eventos, ya que su unidad de área de resultados monetarios desesperada y por lo tanto la unidad de área de gastos asociados abundante mayor.

Según cifras oficiales, bastante media hora de millennials o tykes típicamente comparten sus cuentas con familiares y amigos. Esto ha causado que las diversas empresas de streaming tengan miedo y apariencia para la manera de reducir sus pérdidas al evento actual.

Por todo esto, HBO y Netflix han identificado que van a ser protectores sus plataformas de todo tipo de amenazas, junto con el aprovechamiento de compartir cuentas con múltiples individuos.

Para la actual, es desconocido sin embargo estas 2 firmas pueden actuar dentro de la cara de todas estas noticias que han asustado a sus primeros ejecutivos. Aun así, cada firma ha identificado que están cumpliendo con todo esto.

Movimientos contra la piratería

Las principales empresas de streaming, como Netflix, HBO y Disney, unidad de área asociada con la Alianza para la capacidad y la desviación (ACE), por lo que protege ese mercado y busca eliminar cualquier rastro de piratería.

La realidad es que Netflix ha tomado medidas variadas para detectar piratas o cuentas prohibidas en su plataforma, aunque todo ha establecido para eludir el éxito. esto es a menudo principalmente debido a un mercado por lo tanto gigante que existe hoy en día.

Por lo tanto, estaríamos esperando para comprender qué nuevas medidas pueden tomar estos 2 cuerpos debido a la pérdida o disminución constante de su capital debido al uso compartido de cuentas y la piratería.